¿Qué servicios ofrecemos?


Venta de computadoras

Actualización de software y sistemas de seguridad. Análisis de antivirus y desinstalación de software no confiable. Limpieza de memoria caché y datos de navegación. Monitoreo del consumo de recursos de software y hardware.


Servicio HTML

Al hablar de lo que son los servicios web, es necesario tener presentes sus condiciones de funcionamiento. Lo que permitirá comprender el funcionamiento del sistema.


Servicio CSS

El cliente realizará una serie de llamadas a un servicio web haciendo peticiones al servidor que alojará el servicio web real.
Estas solicitudes se ejecutan a través de las llamadas a procedimientos remotos. Estas llamadas a procedimientos remotos (RPC) son aquellas que se hacen en la solicitud correspondiente.


Soporte técnico

Los agentes de soporte técnico informático brindan asistencia o soporte a la empresa o a los empleados acerca de cuestiones relacionadas con el mantenimiento de hardware, redes y sistemas. Pueden hacerlo personalmente o de manera remota, por teléfono o a través de correo electrónico.


Servicio para aplicaciones de videojuegos

Nuestros expertos certificados en desarrollo de software de juegos pueden crear su proyecto de videojuegos desde cero o renovar las soluciones existentes con actualizaciones e integraciones para mantenerse en línea con las tendencias actuales de la industria del juego.


Servicio para aplicaciones educativas

Damos prioridad a cuán sostenibles y escalables son las aplicaciones móviles que desarrollamos para que las operaciones de su empresa no se vean afectadas por las actualizaciones del sistema o interrupciones del servicio.