Historia:


Nuestra Historia

DELL es uno de los dos mayores fabricantes de computadoras y hardware a nivel mundial. Fue creada por Michael Dell en 1983. En 1983, Michael Dell, era un joven estudiante de la Universidad de Texas en Austin, que pasaba su tiempo libre formateando discos rígidos para el up-grade de Pcs compatibles con IBM. Él fundó la compañía fabricante y proveedora de PC's limitadas (llamadas SIC). Un año después abandonó el colegio para atender su negocio que había crecido de la nada a 6 millones.

En sus inicios solo vendía equipos informáticos directamente a los clientes, así en PC's Limited entendían mejor las necesidades de sus clientes y le podrían ofrecer la mejor solución. En 1985, la compañía produjo su primer equipo con su propio diseño las denominaron "Turbo PC", este equipo tenia un procesador de Intel 8088 compatible que funcionaba a una velocidad de 8 MHz. Anunciaban sus equipos en revistas y otras publicaciones especializadas para vender directamente al cliente, además ensamblaba los ordenadores según las necesidades de cada cliente dándole a escoger una serie de opciones, ofrecía los ordenadores a los precios más baratos del mercado pero a diferencia de sus competidores, ellos les instalaban el equipo a los usuarios. Aunque no fue la primera empresa en utilizar este método de venta, si fue el primero que obtuvo éxito.

Nuestra misión y Visión


Visión

Liderar no es algo nuevo para nosotros. Por eso, el avance de la sostenibilidad, la promoción de la inclusión, la transformación de vidas, la conservación de los valores éticos y la protección de la privacidad dejan su marca en todo lo que hacemos.

Misión

es crear una cultura empresarial donde la excelencia medioambiental es lasegunda naturaleza ya que los principios del ambientalismo, la eficiencia acaba con los desechos, se integran con los principios de nuestro modelo de negocio directo, la eficiencia ofrece valor delcliente.


¿Quiénes somos?:


Quienes somos:

Somos un equipo diverso con perspectivas únicas. Nos une nuestro propósito, nuestra estrategia y nuestra cultura. La ambición y el poder de la tecnología nos motivan a impulsar el progreso de la humanidad.Nuestro compromiso con la igualdad, confianza y defensa mutuas es inquebrantable.