En esta sección podras encontrar nuestros productos

Avatar
Diseño desarrollado con ingenio: El nuevo diseño Legend 2.0 es una evolución natural a partir de la combinación de su icónica belleza geométrica y sus líneas básicas integradas; el nuevo diseño cuenta con funciones de núcleo oscuro, un suave acabado resistente a las manchas* e iluminación AlienFX personalizable.
Avatar
Los equipos 2 en 1 y los portátiles XPS presentan un diseño de precisión con materiales superiores y ofrecen imágenes nítidas para garantizar la mejor experiencia visual. XPS te ofrece el rendimiento que necesitas en el diseño que deseas.
Avatar
Las nuevas innovaciones de la cámara permiten imágenes nítidas con poca iluminación y, al mismo tiempo, proporcionan una resolución asombrosa. La primera cámara web SafeShutter*
Avatar
Disfruta de un rendimiento e imágenes asombrosos en los portátiles Inspiron Plus. Cuenta con los últimos procesadores de alto rendimiento, soluciones térmicas mejoradas y la opción de incluir gráficos NVIDIA RTX; tu portátil llevará a cabo acciones informáticas exigentes sin problema.
Avatar
Diseñados meticulosamente con los materiales de la más alta calidad, el XPS 13 es una máquina diseñada para ayudarte a llegar a lo más profundo de todo aquello que te intersesa, convirtiendo tu pasión en tu propio universo.
Avatar
Monitor de 24,5” con una frecuencia de actualización de 240 Hz, un tiempo de respuesta IPS real de 1 ms (GtG) y una amplia cobertura de colores desde cualquier ángulo para disfrutar de una experiencia de juego perfecta.
Avatar
Monitor curvo para juegos Full HD de 23,6" con rápida frecuencia de actualización de 165 Hz y tiempo de respuesta de 1 ms (MPRT) para disfrutar de una experiencia de juego fluida y envolvente.
Avatar
Diseñados para sobrevivir a la temperatura, la humedad, las vibraciones, la inmersión, el ruido acústico, impactos de disparos, radiación solar e incluso hongos. Los portátiles reforzados cuentan con pantallas brillantes legibles en exteriores, potentes procesadores Intel, conectividad USB-C, GPS dedicado, banda ancha móvil opcional y Wi-Fi. Certificados según MIL-STD-810* y protección de entrada.
Avatar
Hello World